![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me estoy armando una hilux 82 con motor 2rz-fe año 2001 con caja de 22re, motor y caja ya instalados solo me falta fabricar soporte trasero de esta, acortar cardan trasero y alargar el delantero, y ver como hago para hacer funcionar el motor ya que me falta el ramal interior de cabina sobre al respecto agradeceria algun consejo, tambien dependiendo del terreno que neumas me servirian una para cerro y lo otro para arena tengo unos 325, se ira a enrrollar con estos?, mas adelante pienso instalar 4 link delantero con espirales de xj.
Eso, cualquier consejo u opinion es bueno. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en la arena http://www.youtube.com/watch?v=2QY9F0Kxcg4 a fondo! http://www.youtube.com/watch?v=5ajb1V0_EiU Fotos???? Saludos Última edición por FOURWHEELROD fecha: 27-08-2011 a las 10:42:08 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que sugieres? buscar un 3L ? 2L? 2Lt? 22re 2rz-fe me imagino que los diesel sobre todo el 3L están caros pero por otro lado debe ser el mas "sencillo"de adaptar, debido a que carece de electrónica Cualquier sugerencia se agradece Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No hay que meterse en electronica en un 2RZFE, solo electricidad, y es de una simpleza absoluta ya que solo es conectar lo desconectado anteriormente y parte al toque... no hay como perderse. Yo lo hice cuando poner un motor inyectado era todo un misterio. Lo hice con herramientas basicas, sin saber nada de electricidad y practicamente sin nada de informacion. Hoy en dia un swap a motor inyectado es pan de cada dia y informacion hay toneladas! En lo personal no me gustan los motores diesel, cuestan el doble o el triple mas que un inyectado, casi siempre son mas carreteados, no son traidos por toyota chile, por lo que hay menos repuestos. Ademas la diferencia de precio de compra no se justifica con la diferencia entre el costo de la bencina y del diesel para un uso personal maximo de 15000 a 20000km al año y por lo general tienen menos potencia. Ademas soy cuico y me cargan los motores sudados!!!! Saludos! Rod |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos, como puedo subir fotos?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una ayuda..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la raja tu pega compadre, dale pa delante no mas , como dice rodrigo, info para dejar la pega filete no te va a faltar, no tema a preguntar,q ganas de ver la camioneta cuerpo entero !!!!!!!
dpa |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias, hoy cambie algunos cables del ramal original de la camioneta que estaban quemados, y ordene el cablerio, utilize un ramal de 2rz que estaba cortado el cual simplifique espero que no halla sido mucho, pretendo usar el mismo tablero he instalar una luz para el check engine, espero durante la semana avansar para tenerla funcionando el prox fin de semana al menos el, motor lo que me falta es ver donde puedo instalar la bateria que no sea el compartimento del motor, alguna sugerencia?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: