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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Hola amigos, este es mi primer post, y webié mas ke la chucha para poder encontrar la manera de hacerlo. Espero lo haya hecho bien.
Tengo un Samurai II 98 recien comprado ayer y me lo traje desde 100 km a mi ciudad y me di cuenta ( como no he tenido uno antes) de ciertas cosas. Lo primero ke me llamó la atención fue la aceleración lenta, costaba mucho agarrar velocidad, antes tenía un vitara y era aceptable la aceleración. La dirección en la carretera es muy voluble , se tiraba con un vientecito de un camión por ej. hacia al lado, se sentía muy liviano, he leido despeus ke es así. En el encendido ( no tiene cuenta revoluciones) se nota ke se levanta hasta al menos 3000 rpm en frio, y eso no pasa muy rápido, se demora mucho en bajar o calentarse. A veces presenta unos tirones de aceleración, no se si será ke esta mal regulado el distribuidor o ke? Pero ya me esta dejando con depresión mi compra. He escuchado ke son faciles de reparar. eso espero. Gracias por sus comentarios muchachos. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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PARTE HACIENDOLE UNA FULL MANTENCION ...ONDA AFINAMIENTO MAYOR CN REG. VALVULAS , LIMPIEZA DE TBI , EGR ,BUJIAS TAPA DISTRIBUIDOR , ROTOR , CABLEBUJIAS , Y PUESTA A PUNTA MAS REVISALA PRECION DE INYECCION.
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 42
Mensajes: 244
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#4 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 204
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Cita:
Al encenderlo en frio se mantiene a altas RPM, luego empieza a bajar y a subir de nuevo, luego, una vez caliente se mantiene en ralenti a bajas RPM. Saludos RDO |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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Lo que pasa es que cn los aÑos los conductos del sensor de ralenti en frio se tapan los conductos de calefaccion y le cuesta sensar la tenperatura del motor y a la vez los conductos de paso de aire se ensucian cn borra resultaod de los gases de retorno de la valvula vac o de retorno de gases del carter ..
Es una mantencio general del cuerpo aceleracion y regulacion de todos lossensores...en mi taller realizamos dichas mantenciones .. |
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#6 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Cita:
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Cita:
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#8 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 43
Mensajes: 46
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como no tiene contador de revoluciones? el mio es del 97 y si tiene....será del 98? o hubo algun cambio entre medio??? pregunto no mas humildemente.
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 204
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Diferentes modelos no mas
El mio es 97 tb y no tiene tacometro |
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#10 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Cita:
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