Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2012, 18:06:43   #1
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 39
Mensajes: 152
Predeterminado Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Hola

El viernes tuve un percanze con mi honda crv. Resulta que tome una curva muy apurado y habia tierra, asi que se me fue de adelante (subviraje) y choque de lado con la rueda de adelante con la cuneta, bastante fuerte...

La llanta quedo feita pero no se quebro... eso si quede con camber positivo pa la caga, (la parte de abajo de la rueda quedo metida hacia adentro.

Me meti a revisar y la bandeja inferior estaba doblada hacia adentro y se solto la barra estabilizadora... no he revisado que mas tampoco se ve tanto

Nose la verdad si se puede enderezar la bandeja (habra alguien capo que las endereze)...

Eso amigos necesito algun consejo de algun gallo bueno y barato pa no tener que cambiar idealmente las piezas que deben salir caritas ya que no tengo mucha plata soy estudiante aun... en santiago

Si fuera necesario cambiar alguien sabe de alguna desarmaduria que tengan crv??? este es 2003 y es el regalon aca en la casa apaña a todas

A los que les ha pasado saben lo charcha que es por el amor que uno le tiene a los autos

muchas graciasss
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 18:21:18   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
Hola

El viernes tuve un percanze con mi honda crv. Resulta que tome una curva muy apurado y habia tierra, asi que se me fue de adelante (subviraje) y choque de lado con la rueda de adelante con la cuneta, bastante fuerte...

La llanta quedo feita pero no se quebro... eso si quede con camber positivo pa la caga, (la parte de abajo de la rueda quedo metida hacia adentro.

Me meti a revisar y la bandeja inferior estaba doblada hacia adentro y se solto la barra estabilizadora... no he revisado que mas tampoco se ve tanto

Nose la verdad si se puede enderezar la bandeja (habra alguien capo que las endereze)...

Eso amigos necesito algun consejo de algun gallo bueno y barato pa no tener que cambiar idealmente las piezas que deben salir caritas ya que no tengo mucha plata soy estudiante aun... en santiago

Si fuera necesario cambiar alguien sabe de alguna desarmaduria que tengan crv??? este es 2003 y es el regalon aca en la casa apaña a todas

A los que les ha pasado saben lo charcha que es por el amor que uno le tiene a los autos

muchas graciasss
Te recomiendo que lo lleves alguna planta de goodyear o algun lugar que revisen tren delantero por que seguro no solo la bandeja se doblo asi ves la real cagada que te mandaste y no creo que puedas enderezarla para que quede bien ,,asi que ve buscando una bandeja en una desarmaduria

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 19:18:03   #3
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
hola

el viernes tuve un percanze con mi honda crv. Resulta que tome una curva muy apurado y habia tierra, asi que se me fue de adelante (subviraje) y choque de lado con la rueda de adelante con la cuneta, bastante fuerte...

La llanta quedo feita pero no se quebro... Eso si quede con camber positivo pa la caga, (la parte de abajo de la rueda quedo metida hacia adentro.

Me meti a revisar y la bandeja inferior estaba doblada hacia adentro y se solto la barra estabilizadora... No he revisado que mas tampoco se ve tanto

nose la verdad si se puede enderezar la bandeja (habra alguien capo que las endereze)...

Eso amigos necesito algun consejo de algun gallo bueno y barato pa no tener que cambiar idealmente las piezas que deben salir caritas ya que no tengo mucha plata soy estudiante aun... En santiago

si fuera necesario cambiar alguien sabe de alguna desarmaduria que tengan crv??? Este es 2003 y es el regalon aca en la casa apaña a todas

a los que les ha pasado saben lo charcha que es por el amor que uno le tiene a los autos

muchas graciasss
el lugar que te recomendarÍa porque es muy bueno, pero no barato es donde pablo bravo, los olmos 2945
trabajan un 7, pero anda con un casco para no sentir tan fuerte el palo.... Ja jaj a
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 20:35:09   #4
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

amigo a mi dieron el dato de alineacions bustamante , esta entre irarrazabal y santa isabel ,al lado de una bomba de bencina , trabajan bien ahy y no son tan cariocas , luis perez se llama el maaestro en una de esas te saca del espanto ,saludos
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 23:05:59   #5
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 39
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Bueno muchas gracias a todos por los comentarios, mañana me ire de cotizacion a los lugares que me recomendaron, por mientras alguien tiene algun dato de desarmaduria que hayan de estos bichos? o alguno en desarme o donde vendan repuestos alternativos??????


muchas gracias
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 19:29:59   #6
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

En cresal vi uno

saludos
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 19:41:19   #7
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 58
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Fefese en iquique, estan en las amarillas.
saludos
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 19:57:23   #8
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

No te metas en cualquier parte, a mi hace años me paso lo mismo en un vectra, se mando a la coseche, y ademas de cambiar todo, nunca quedo igual por que como no tienen chasis, se doblan los monocascos, y eso tienes que revisarlo bien.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 20:54:19   #9
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

recuerdo bien que ese dia en que pase por el taller, estaban haciendo una reparacion completa de tren delantero de una honda del mismo modelo que tu comentas
saludos
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 01:23:54   #10
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 39
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

gracias por los comentarios y la buena onda, al final cotize en un lugar de un conocido, y despues de revisar, hay que cambiar una bieleta y la bandeja, asi que la saque barata...

saludos
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.