![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es estimados. Me hubiera encantado ir al morro, pero no puedo salir el sabado.
Por lo que pretendo sacarme las ganas el domingo en alguna roca asesina por ahi, que les parece? Una opcion es hacer nuevamente el Molino continuando el sector nuevo que exploramos la semana pasada. tb podemos ver otra ruta para los que tengan otras ideas. Pero la idea seria el domingo 01 de Abril en la mañana, quien dijo Yo? - Matias - - - - - - - Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me inscribo
- Matías - Jarogo - - - - Sería bueno repetir El molino si hay mas comensales. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie mas? Domingo? en la mañana, rocas, neumaticos, trepadas?..... no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me sumo para mañana! sigue en pie la salida? saludos
franco pd: puede que vaya junto con mi papa! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Es mañana 1 de Abril. Que les parece ir a ruta traktorque??....hace tiempo no vamos. Si les parece nos juntaríamos en bomba Petrobras lado mall los trapenses, 9,30 hrs..Como se sabe esa ruta se abre a las 10 hrs.Se debe pagar entrada (creo 2 o 3 lukas) En ésta ruta se garantiza entretención espectacular...garantizado. Atento a comentarios Saludos Última edición por jarogo fecha: 31-03-2012 a las 22:22:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La raja, tracktorke es por lejos la mejor ruta de Stgo. Nos vemos mañana a las 09:30 en la Petrobras
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entretenida jornada...muy buena. Nos juntamos 5 hobbbystas. Dos losi , dos scx10 y mi engendro. Llegamos casi a los lodazales. El día un poco caluroso donde el entusiasmo, conversa, risas y la entretención nos hizo olvidarnos de la temperatura.
Ruta con zonas de considerable dificultad por lo extremadamente seco, pero con tesón, paciencia y trabajosamente se lograban sortear lo puesto por la naturaleza. Todos los vehículos se retiraron sin ningún inconveniente. Como siempre para mi fue una jornada inolvidable. Se sacaron algunas fotografías y videos . Saludos y hasta la próxima |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
muy muy bueno el paseoo!! por fin pude llevar a mi papa
![]() muchas gracias por la invitación! saludos y nos vemos franco |
![]() |
![]() |