![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo una duda... Estoy comprando bloqueos para la taco y me intereso el nuevo zip locker de yukon... Vi un video de ARB donde hacen pico un zip locker... Pero la recomendación viene de muy cerca.,,
Alguien sabe algo de este nuevo bloqueo? Lo otro este tengo high pinion adelante ...servirá el mismo bloqueo que ara atras? No encuentro info sobre eso... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sobre el zip locker me respondo solo!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Segun lo que entiendo leyendo este link, es que debiera ser el mismo, ya que dicen que el e locker seria intercambiable.
http://forum.ih8mud.com/79-95-toyota...-e-locker.html |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo entendido que ese diferencial es de un toyota land cruiser de serie rj-70 se cambia la pig head completa por una tradicional para tener una gama mas amplia de bloqueos y solucionado solo que se pierde la gracia de high pinion por el angulo del cardan delantero.
saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es dif hilux con cabeza de cgsncho y masas de fj, es 8" y segun estaba leyendo lo.unico que cambia es el diametro de.los.rod
amientos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
por las barras de direccion q pasan por detras debe ser de un RJ u LJ70 o similar, ademas por el ancho en caso de ser de 80 seria mucho mas la diferencia con el diff trasero, buena opcion es buscar un front e-locker de serie 80.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene espaciadores de 1,5 por lado adelanteª!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al final compra unos yukon zip locker... La competencia de ARB! Segun la publicidad de yukon tienen interiores de cromoly y dan garantía de dos año y no se cuantas lks por daños provocados por rotura...
Compre dos uno para atras y otro para el high pinion... Y segun leí lo único que cambia es la medida del rodamiento... Veamos que pasa cuando lleguen la otra semana y abramos el diff! Si no .. Vendí bloqueo para yugo hilux. Jajajaj |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|