![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados, despues de varios jepeos junto a mi noble lj, el dia de hoy a recibido un donante que lo hara subir de 1000 cc a 1300 cc y algo mas, bueno este motor esta con caja, pero por lo que estuve viendo en terreno, el chasis del samuca II es 14 cm mas ancho que el del lj, queria saber de esperiencia que tengan, como adapto el radiador, con ello si puedo al menos poner el g13 quedaria con la siguiente configuracion:
lj 80 año 80 techo duro no muy podrio motor y caja samuca II diferenciales lj80 con cubos y discos adelante, mas r&p 4,56 (con opcion de 4,88) Tranfer lj80 direccion hidraulica irok 33 en llanta de 10 todo eso esta instalado, lo unico que estoy en proyecto es poner el motor de samuca II y la direccion hidraulica eso por ahora ojala puedan colaborarme con mi idea saludos hsaez |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 2.548
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
|
por que no evaluas el motor del jimny...siempre eh pensado que quedaria bien en un elejotita...motor M13A, de 4 cilindros en línea inyección multipunto MPI, DOHC (doble árbol de levas) 16 válvulas con 1.328 cc. y 82 cv. entregados a 5.500 rpm
mucho mejor que un motor con el arcaico mono punto |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|