Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2012, 03:59:11   #1
bugganto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Buggy

Hola como están...me presento me llamo Antonio Araya V. y soy nuevo en Twisted Andes y la verdad se ve impresionante el tema de los 4 x4..yo estoy muy embelesado con los buggis, de hecho tengo un par de estos sicodélicos vehículos, y estoy disfrutando mucho con ellos, los he ido arreglando de a poco y veo que acá hay hartos artículos interesantísimos para seguir equipándolos. En mi primera vuelta por el sitio no encontré temas relacionados con éstos...pero seguro que deben haber..o no?
Bueno ojalá que también hayan algunos y por lo pronto trataré de ir a algunas de las actividades que se hacen cerca de donde yo estoy..Quilpué, para irlos conociendolos y alternando también. Igual ya estoy buscando algunos elementos que me hacen falta quiridis.
saludos
Antonio Araya v.
bugganto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 10:09:53   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Buggy

Hola Antonio... lamentablemente en Twisted, no has sub foro de buggy, es netamente 4x4.
Yo soy de Valpo y estoy comenzando la fabricación de un tubular, espero tenerlo antes de fin de año...
Te dejo un link donde estoy documentando la fabricación..
Saludos.-

http://www.pikados4x4.cl/Foro/showthread.php?t=1342
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 01:28:25   #3
bugganto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Buggy

Hola Juan Luna, como estas...si mira me dí cuenta que el asunto en twistedAndes en netamente 4X4 pero igual la página es muy interesante sobre todo porque puedo adquirir algunos insumos que ellos ya tienen y aprovechar la experiencia que tienen en el rubro y verdad también que el tema del buggy en Chile no está difundido para nada....casi ni hay...parece que sólo un pequeño grupo de pioneros, cosa muy distinta en Brasil en donde al parecer opera una Fábrica de buggiés y por lo que me han comentado los amigos brasileros allá hay en casi todas las playas y lugares ¡¡es el paraíso de los buggy!! yo por lo menos tengo dos máquinas totalmente operativas y estoy en construcción de una tercera que esta que está en proceso inicial.. estoy diseñando el tema Bi-plaza ya que los otros son mono plaza. Que bueno que estas haciendo uno...ojalá ño termines pronto para poder juntarnos entre varios amigos que están en lo mismo...yo por lo menos ya me he juntado un par de veces con el grupo Volkswagen "entreamigos" pero ellos tampoco tienen considerado los buggy entre sus filas...más bien como invitados. Bueno ánimo amigo y eche para adelante con su construcción y cualquier consulta quizás podemos aportar algo
bugganto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 10:08:43   #4
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por bugganto Ver Mensaje
Hola Juan Luna, como estas...si mira me dí cuenta que el asunto en twistedAndes en netamente 4X4 pero igual la página es muy interesante sobre todo porque puedo adquirir algunos insumos que ellos ya tienen y aprovechar la experiencia que tienen en el rubro y verdad también que el tema del buggy en Chile no está difundido para nada....casi ni hay...parece que sólo un pequeño grupo de pioneros, cosa muy distinta en Brasil en donde al parecer opera una Fábrica de buggiés y por lo que me han comentado los amigos brasileros allá hay en casi todas las playas y lugares ¡¡es el paraíso de los buggy!! yo por lo menos tengo dos máquinas totalmente operativas y estoy en construcción de una tercera que esta que está en proceso inicial.. estoy diseñando el tema Bi-plaza ya que los otros son mono plaza. Que bueno que estas haciendo uno...ojalá ño termines pronto para poder juntarnos entre varios amigos que están en lo mismo...yo por lo menos ya me he juntado un par de veces con el grupo Volkswagen "entreamigos" pero ellos tampoco tienen considerado los buggy entre sus filas...más bien como invitados. Bueno ánimo amigo y eche para adelante con su construcción y cualquier consulta quizás podemos aportar algo
En Chile, el problema es básicamente la legislación, si existiera la posibilidad de andar legalmente en la calle, de seguro que seria mucho mas popular, es un vehículo barato y divertido, en brasil, México y USA, son muy comunes, porque se puede circular con ellos y sacar placas sin mayor problema...
Saluds.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 13:07:30   #5
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Buggy

Hola, me interesa mucho este de los buggy, ya que antes andaba en moto era endurero pero por tema de un accidente en ritoque me fracture la columna quedando discapacitado. Pero como me gusta mucho esto de los fierros busque buggys y compre un CF Moto Z6, ya que este es automatico, 4x4 y homologado para la calle con el fin de acompañar a mis amigos a andar al cerro....Pero el tema que es muy lento, eso que si tiene fuerza...me aburrio y lo vendi. Ahora estoy buscando un jeep 4x4 pero si esta la opcion de un buggy estaria bien...Ustedes saben si alguien prepara o hacen buggys o quien venda uno?????
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 11:06:35   #6
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
En Chile, el problema es básicamente la legislación, si existiera la posibilidad de andar legalmente en la calle, de seguro que seria mucho mas popular, es un vehículo barato y divertido, en brasil, México y USA, son muy comunes, porque se puede circular con ellos y sacar placas sin mayor problema...
Saluds.
Hola, me interesa mucho este de los buggy, ya que antes andaba en moto era endurero pero por tema de un accidente en ritoque me fracture la columna quedando discapacitado. Pero como me gusta mucho esto de los fierros busque buggys y compre un CF Moto Z6, ya que este es automatico, 4x4 y homologado para la calle con el fin de acompañar a mis amigos a andar al cerro....Pero el tema que es muy lento, eso que si tiene fuerza...me aburrio y lo vendi. Ahora estoy buscando un jeep 4x4 pero si esta la opcion de un buggy estaria bien...Ustedes saben si alguien prepara o hacen buggys o quien venda uno?????
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 01:02:00   #7
bugganto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por RENOVATIO Ver Mensaje
Hola, me interesa mucho este de los buggy, ya que antes andaba en moto era endurero pero por tema de un accidente en ritoque me fracture la columna quedando discapacitado. Pero como me gusta mucho esto de los fierros busque buggys y compre un CF Moto Z6, ya que este es automatico, 4x4 y homologado para la calle con el fin de acompañar a mis amigos a andar al cerro....Pero el tema que es muy lento, eso que si tiene fuerza...me aburrio y lo vendi. Ahora estoy buscando un jeep 4x4 pero si esta la opcion de un buggy estaria bien...Ustedes saben si alguien prepara o hacen buggys o quien venda uno?????
Hola RENOVATIO, como estas...mira, como dije en la cita anterior, yo tengo dos buggy y estaba preparando un tercero e incluso un cuarto, pero creo que venderé el tercero esta bastante bueno, pero como sabrás y como es tipico, la gracia de éstos vehículos (parecido a los 4 x 4, es que siempre los estas implementados de mejoras y eso lo hace divertido también....un buggy no es un vehículo finalmente terminado, sino que es crecedor y el que vendo esta en buenas condiciones, en base a un motor volkswagen 1300 lo que lo hace harto mas potente que vehículos de 250 ó 350 cc...son motores como muy pequeñitos...pero bueno..debe haber de todo.
bugganto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 01:06:15   #8
bugganto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Buggy

si...tienes razón pero los hay...uno de los mios tiene patente al día...así que ando para todos lados...es para pasarlo súper bien...sólo que es muy llamativo y todo el mundo se quiere sacar fotos con mi maquinita...
bugganto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 01:19:36   #9
bugganto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Hola Antonio... lamentablemente en Twisted, no has sub foro de buggy, es netamente 4x4.
Yo soy de Valpo y estoy comenzando la fabricación de un tubular, espero tenerlo antes de fin de año...
Te dejo un link donde estoy documentando la fabricación..
Saludos.-

http://www.pikados4x4.cl/Foro/showthread.php?t=1342
Hola Juan, estuve viendo los buggy y claro...de todos modos me gusto más el Nº dos...esta bien estilizado, aunque sé que igual le iras agregando mas hasta tener un modelo personalizado...de película..
Ojalá lo termines cuanto antes..los mios estan en el face como buggyclub chile.
bugganto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 11:00:17   #10
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por bugganto Ver Mensaje
si...tienes razón pero los hay...uno de los mios tiene patente al día...así que ando para todos lados...es para pasarlo súper bien...sólo que es muy llamativo y todo el mundo se quiere sacar fotos con mi maquinita...
Bugganato, postea unas fotos de tus buggys o envialos al mail renovatiofullcar@hotmail.com para ver el que vendes y los otros dos que tienes....
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.