![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola! Estoy listo con una Pathfiner del 2000 con 110.000 kmts, unica dueña y amiga. Conozco el auto desde mucho tiempo y aunque esta repintada entera por abollones de señora, tienes todas sus mantenciones y por dentro parece de verdad que estuviera sin uso.
Tiene un detalle y necesito ver si alguien me puede ayudar. Cuando estoy en ralentí, el motor vibra mucho, se pone muy disparejo y es molesto y muy notorio como se mueve, sobretodo cuando está en R o D. Una vez andando, se pasa totalmente y anda muy parejo y bien. La tuve un rato a 4.000 rpm y nada, a 2.000 y nada, pero mas cerca de los 1.000 rpm se pone dispareja y mucho. Alguna idea?. Distribuidor?. Algún sensor?. Ojalá me puedan ayudar ya que no quiero llevarla a ningún mecánico a ciegas. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa los cables y las bujias, y limpia el cuerpo de aceleracion con limpia contactos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias. Ahora lo probé bien y ratea bajo las 1.000 rpm, sobre eso muy de vez en cuando hace una desconocida casi impreceptibe.
Cuando ratea y vibra, en el motor suena un tic-tic-tic, deja de ratear cuando ese sonido se pasa. Me suena a distribuidor o chispa de bujia haciendo tierra. No me parece grave. Que opinan? Ojalá me digan para llevarla sabiendo mas o menos que es y no me traten de hacer leso. Saludos y gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Urgente ayuda!!! Como se pone el cable de bujia que va mas atrás... Cerca del múltiple!!! Lo saque y estoy poniendo cables nuevos, pero no puedo poner el de mas atrás!!!.
Alguien que me pueda ayudar???? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|