![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
estimados
tengo la siguinte duda??? tengo una patrol del 83 (focos cuadrados) con yugos originales a la cual le estoy instalando un 302 inyectado del 89-90 creo, actualmente lo tengo con neumas 35MT la duda es si aguantaran estoy yugos la configuracion o debo bajar a 33 salud kanguro |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Cumpa un amigo tiene un Patrol con V8 y los diferenciales originales del Patrol son delicados (cabeza de chancho) cuando andas usando neumaticos grandes y se aburrió de andar reparando y cambiando coronas, así que puso unos de Fj40 que son mas robustos y fin al problema, pues ahora le saca la cresta tupido y parejo.
Lo otro con 33 el Patrol topa bastante los bajos así que yo creo que con una buena desvencida y con 35 anda impeque, siempre y cuando tomes en cuenta lo anteriormente expuesto, saludos Jaime. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El tema esta en que yugos trae tu maquinita. Por el año puede traer los C200 muy delicado sobretodo el eje corto, si trae los h233 no te preocupes anda tranquilo porque no se rompen se diferencian porque el primero trae tapa y el otro se saca todos el conjunto diferencial piñon y corona en un solo cuerpo como los TLC.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
David:
los Patrol de esos años se dividen en Light con coronas 3,364 y los HD con coronas 3,9 que son reforzados, y estructural mente es mucho mas grande el HD. Saludos, lindo equipo. Félix |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pata de fierro, siempre rompo algo lo que si el patrol fue militar, en cohiaique, y tiene algun tipo de bloqueo atras, no es indura porque es no bloquea siempre al menejar, saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los Patrol del 80 en adelante Traen Bloqueo atrás es de sistema LSD (Diferencial de deslizamiento limitado) no es muy efectivo para practicas Off Road extremas pero algo mejora, siempre cuando el aceite sea el adecuado
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|