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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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Lo consegui por fin/ tengo un th 700 perfectamente acoplada a un motor nissan FD 42/ la camioneta- silverado 2500- anda super bien y la caja no se calienta.
Pero como nada es perfecto a la primera me gane una etapa adicional debido a que durante las pruebas y regulacion no colocamos las tapas de proteccion del convertidor de torque y cuando las pusimos se nos quedo un perno de quien sabe que adentro , por lo tanto cuando la hicimos andar para inaguracion ....el convertidor de torque en sus giros engancho el perno y lo saco hacia afuera rompiendo la tapa superior...NARF!!! Menos mal solo fue eso pero ......ptala web-A!!! Asi que..HELP!!!....de la carcaza de la TH 700 busco la tapa superior,que es como el embudo que acopla hacia el motor/algo asi como la mitad de un cono cortado a lo largo Mas de alguno debe tener una caja de estas por ahi...compro parte o caja mala es la tipica caja de las silverado de cualquier año.....automatica of course! Carlos Última edición por sanfrua fecha: 31-08-2012 a las 12:09:52 |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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¿No es mas fácil decir que se hizo pedazos una parte la campana de la caja A/T?
Ahora la TH-700 es con la campana integrada (carcaza completa de 1 sola pieza) por lo que es: Cambio completo por una nueva "o" soldar una seccion con aluminio (reparar). OJO: tienes TH700 para motores en V a 90° y de motores V6 a 60°...no te vas a conseguir la equivocada por que vas a instalar todo dentro y no va a calzar con la adaptación nica Salu2 |
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