![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, tengo algunos problemas con mi feroza
me a pasado 2 veces lo mismo, lo uso tarde mal y nunca desde que lo tengo no he salido mucho, le cambie correa de distribución, retenes y empaquetaduras ya que tenia una fuga de aceite, de ahí casi no lo he ocupado la pana es la siguiente. Después de andar unos 15 minutos sin problemas, pierde la fuerza y va a tirones, paso cambio y toma fuerza bien y luego la pierde y va a tirones, eso me a pasado 2 veces, luego al salir al otro dia anda normal, sera sobrecalentamiento ? Y lo otro que murio la bomba de bencina, le pusieron una que suena mas que el motor sera eso lo de los tirores, que el flujo de bencina no es parejo ? Bueno espero alguna ayuda o consejo de que puedo hacer, saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Cambie filtro de bencina y nada, alguien me da una ayuda ?
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
a mi me paso algo similar hace un tiempo, en las subidas perdia toda la fuerza en primera subia apenas y habia que detener y volver a encender. era agua en la bencina, le saque la bencina del tanque y luego le di arranque al motor para que se consumiera la que le quedaba en las cañeria, cambie el filtro de bencina y le puse bencina recien comprada, lo sangre a la entrada del filtro (al dar contacto la bomba tira combustible como 5 segundos), y nunca mas me volvio a dar dramas. a veces los tanques acumulan agua por condensacion al estar los vehiculos mucho tiempo detenidos, y sobre todo si se encuentran con menos de 1/4 de la capacidad del tanque.
otra cosa, no se si pasara lo mismo que en los petroleros, pero esos sintomas tambien son muy comunes a cuando se esta filtrando aire en el sistema de combustible. (ya sea aire ingresando por la bomba, el filtro de combustible o los injectores) Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 02-09-2012 a las 21:08:23 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias, probare con lo que te paso ya que lo lleve al mecánico
y no pudo encontrar la pana. Hablando con un amigo me dijo que puede que se ensuciaron los inyectores que haya chupado el concho y por eso responde en baja y no en alta , le pregunte al mecánico y me dijo que no porque si fuese inyectores en baja igual pasaría, pero lo del agua que me dices puede ser condensación probare y cuento que paso. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|