Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2012, 23:10:45   #1
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Predeterminado toyota hilux surf del 92.

Me venden una toyota hilux surf T Diesel 2.6 en 1.3 guatas me tiene caliente pero aqui el detalle, es traida de iquique, esta atrasada 3 años, vi el ultimo certificado de RT. y no tenia nigun sello nada en ninguna parte lo examine con lupa y nada.
Alguien me podria señalar donde se identifica si es sello rojo.
Su primera inscripcion es del 2/03/2000.

saludos.
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 17:20:49   #2
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Predeterminado Re: toyota hilux surf del 92.

Cita:
Empezado por ELnovato Ver Mensaje
Me venden una toyota hilux surf T Diesel 2.6 en 1.3 guatas me tiene caliente pero aqui el detalle, es traida de iquique, esta atrasada 3 años, vi el ultimo certificado de RT. y no tenia nigun sello nada en ninguna parte lo examine con lupa y nada.
Alguien me podria señalar donde se identifica si es sello rojo.
Su primera inscripcion es del 2/03/2000.

saludos.
Hola.
si es catalitica tiene sello verde. y debiera tener en alguna parte del parabrisas el sello que le permite circular por todo el pais. si no tiene catalitico entonces seguro que esta sujeta a sello rojo. esto no lo encuentras en la revision tecnica si es que la sacaron en alguna ciudad que no sea santiago , quinta o sexta región. es solo por el año en que fué inscrita.
fredicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 22:17:04   #3
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Predeterminado Re: toyota hilux surf del 92.

Cita:
Empezado por fredicho Ver Mensaje
Hola.
si es catalitica tiene sello verde. y debiera tener en alguna parte del parabrisas el sello que le permite circular por todo el pais. si no tiene catalitico entonces seguro que esta sujeta a sello rojo. esto no lo encuentras en la revision tecnica si es que la sacaron en alguna ciudad que no sea santiago , quinta o sexta región. es solo por el año en que fué inscrita.
Ok. si viajo 1 vez al año a sacar la RT a pichidangui no pondran que es sello rojo por ser la cuarta region, y tecnicamente Carabineros no tiene como saber que sello tiene.
Como dije antes la camioneta esta filete y me tiene caliente.
Es posible instalar o transformar un motor TD a catalitico. Porque estuve leyendo tus viejas cartas.... jajaja..... estuve leyendo en el foro que si un auto cumple con todas las normas se pude homologar y cambiar el sello rojo a verde claro que es un parto pero de que se puede se puede, un integrante de este foro lo logro.
Gracias por responder.

saludos.
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.