![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Como es el manejo de una NP435 ...???
La instale en un Eraly Bronco y por el momento solo la he movido dentro de un recinto cerrado pero al igual que al instalarla ahora al moverla note algunas diferencias con respecto a cajas normales. Lo que me llamo la atencion inmediatamente es el tipo de "sincronizador" que tiene ya que no es como el tipico sincronizador de bronce conico con dientes pequeños, esta caja usa una especie de platos conicos y platos con tres guias. Con la caja sin tapa metia un cambio cualquiera directamente sin problema pero al sacarlo a neutro esos platos conicos tendian a pegarce y ahora con la caja armada al presionar el embrague y dejarla en neutro noto un pequeño arrastre al soltar el embrague, arrastre que con la irregularidad del terreno basta para detener el avance del bronco pero que se siente levemente. algun comentario al respecto ...????? ![]() Última edición por OAM fecha: 07-09-2012 a las 18:08:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]()
Todas las cajas arrastran un poco en neutro, sobretodo cuando el aceite esta frio y luego de un rato ya no se percibe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|