Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2012, 10:18:46   #1
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Predeterminado Que tal la Rexton 2011??

Hola amigos.

Les consulto sobre la Ssangyong Rexton del año 2011, Diesel Automática.

Básicamente es para un colega que la tiene en vitrina para cambiar su Terracan 2006.

El uso será familiar, vacaciones y salidas al campo suaves.

Que tal es esta máquina?, caja de cambios?...( según he leído licenciada mercedes?...idem motor?, será tan asi?), lo otro importante, es su capacidad de remolque, ya que normalmente se traslada al sur con carro-carpa, o velero vagabundo.

Además datos de mantención, costos, disponibilidad de repuestos etc.

¿es un vehiculo confiable?, ¿es recomendable?

Quedo atento a vuestros comentarios.

De antemano muchas gracias.

Atte

CARLOS A.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 09:04:32   #2
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Que tal la Rexton 2011??

Cita:
Empezado por carlos.avila Ver Mensaje
Hola amigos.

Les consulto sobre la Ssangyong Rexton del año 2011, Diesel Automática.

Básicamente es para un colega que la tiene en vitrina para cambiar su Terracan 2006.

El uso será familiar, vacaciones y salidas al campo suaves.

Que tal es esta máquina?, caja de cambios?...( según he leído licenciada mercedes?...idem motor?, será tan asi?), lo otro importante, es su capacidad de remolque, ya que normalmente se traslada al sur con carro-carpa, o velero vagabundo.

Además datos de mantención, costos, disponibilidad de repuestos etc.

¿es un vehiculo confiable?, ¿es recomendable?

Quedo atento a vuestros comentarios.

De antemano muchas gracias.

Atte

CARLOS A.

Estimados, por favor algún comentario.

Gracias.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 15:34:48   #3
MR. T
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Que tal la Rexton 2011??

Hola, soy usuario de una Rexton 2008, at. full, motor 2.7, te cuento que es la segunda que tengo, para que te hagas una idea, la anterior la compre de urgido, de hecho era lo habia, tenia 136.000 Kms, año 2007, estaba mas que carreteada, la vendi con 173.000 solo por exeso de kilometraje, y aparte de las mantenciones lo unico que le cambie fue una cruzeta del cardan..... hice varios viajes al sur, a argentina, sin ningun problema.
Referente a tus consultas esta maquina a mi en lo personal me ha salido muy buena, ni el motor ni la caja piden repuestos, haciendo las mantenciones como corresponde no dan problema, es bastante rapida y comoda en carretera, su rendimiento anda por los 12Km/lt en ruta a 120 y 9 en ciudad cuidando la pata.
La capacidad de tiro, no sabria, ya que no tengo carro, pero como dato, en una oportunidad tube que sacar a un Vitara enterrado hasta el chasis en el barro en la orilla de la laguna de Catapilco y 0 problema, ademas para la arena en playa no se arruga, en las dunas nunca la he probado.
Las mantenciones, salen promedio 60 lukas, aveces + aveces -, depende de la mantencion que le toque, como dato el filtro de combustible sale como 25, se cambia cada 20.000, y el decantador de agua es un poco mas caro 35 y segun catalogo es para 90.000, el aceite es a eleccion, en lo personal uso uno para motor turbo diesel marca Selenia que es bastante bbb. ( usa 8 lts de aceite )
De los repuestos, al motor no he tenido que comprar nada, pero tube que cambiar un foco delantero, debido a un piedraso, ese me salio CAROOOO¡¡¡, 225.000. Aca en Viña encuentras de todo en Repuesto Expres, porque no te aconcejo ir al concecionario.
Lo unico que se puede decir que no me gusta es la suspencion tracera, es un tanto blanda, ya que con peso atras se siente que topa un poco....
Bueno espero que te sirvan los datos....
MR. T está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:24.