![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, tengo la inquietud de instalar un enfriador de aceite externo para la caja de cambios de mi 4runner segunda generacion. E visto muchos proyectos aca en el foro en los cuales han adaptado alguno de algun donante, otros comprados, etc.
Pasa que en mi casa, tengo un radiador de aire acondicionado del feroza que tenia antes, con su respectivo electroventilador. La consulta es si este radiador lo podre adaptar como radiador de aceite de mi caja de cambios o derechamente no sirve. Se que seria mucho mejor instalar un radiador de aceite, pero en vista que tengo ese en casa, quisiera saber si es factible su adaptacion. Quedo a la espera de las opiniones de los expertos. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero aportar con algo, pero creo que a lo que nosotros le denominamos radiador para el aire acondicionado, en realidad es un "condensador" para el aire..., y deberia trabajar diferente. De todas formas, alguien mas debería ratificarlo. Creo que muchos utilizan los radiadores de hyundai, primero porque son mas económicos y mas disponibles, la marca Flex a Lite, en USA tiene varias muestras de lo que buscas, o Summit, también Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: