![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos , tengo un sj410 del 83 , lo tengo hace 1 año aprox no havia presentado grandes problemas hasta ase una semana .
Iba andando normalmente cuando derrepente empeso como a chuparse y se le pasaba , luego me deteni por unos segundos y para echarlo a andar costo se chupaba y se apagaba , alcance a llegar a la casa por gracia y cuando intente darle arranque , se pudo pero se apaga y hay quedo en el patio , a alguien le a pasado ? alguna solución ? que podría ser ? por su atención muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Le haz hecho alguna mantencion al carburador? Alguna limpieza o algo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo saque lo limpie piesa por piesa , por videos , pero sin resultados :7 , crees que peuda ser eso ?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para descartar suciedad en algun ducto del carburador, tenlo andando como sea posible hasta que tome t° de trabajo, ahi lo paras, cambia el cable de bujias del cilindro con el tres, de ahi le das arranque tratando de acelerarlo y soltando de golpe el aceleador, al momento de retacar sentiras explosiones por la admision y ese flujo de gases te podria limpiar cualquier ducto obtruido, ahi comentas como te va.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me suena mas a sistema de encendido...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por sus aportes , filtro de vencina lo descarte hoy , y encendido tambien ... me keda ver lo de que exista algun ducto tapado , que no entendi bien como se hace xd
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: