![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola twisteros la consulta es la sgte al parecer mi motor esta con problemas de puesta a punto y me gustaria solucionarlo yo mismo noto el problema al acelerar tiene un tiempo en el cual se chupa el motor y luego acelera bien el relenti esta impecable y en alta tambien pero tiene ese espacio al momento de acelerarlo si lo acelero lento se tiende a caer el motor alguien aqui en conce que sea jeepero y tenga pistola estroboscopica y me pueda ayudar a poner a punto el bicho de entemano muchas gracias saludos.
pd: podria ser el carburador el que me este dando problemas?? eso saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el carburador podra causarte esa falla al estar con chicleres mas pequeños o con anomalia en la bomba de pique , revisa en el distribuidor como esta el pulmon de avance y los contrapesos de avance centrifugo, referente a la pistola estroboscopica, no te convendria mas comprarte una, son baratas y muy util en vehiculos carburados e inclusive algunos inyectados, buena herramienta de diagnósticos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado yo tuve problemas similares cuando tenia mi F10A, si bien puede ser el carburador, pero en esto el distribuidor tiene mucho que decir, lo que yo hice fue poner el distribuidor de vitara año 93, que es electronico, con eso te cambia la vida 100%, este es llegar y apernar, bueno obvio tienes que cambiar bujias,
saludos HSAEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias cumpita la verdad esque por desgracia para mi estan un poco caros esos distribuidores de lo contrario ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|