![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy poniendo un motor baleno con caja vitara y no me calza el motor de partida, alguien lo ha hecho?
Necesito ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo motor baleno... con arranque de samurai... y queda impecable..:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si quieres un jeep para correr 1/4 d milla deja el volante baleno si quieres para jeeepar pone volamnte vitara, ya que cn el de valeno pierdes mucho torque, el embrague es mas chico en todo caso es cosa tuya, yo solo te digo lo que he aprendido en los 6 años que llevo poniendo balenos en samurai y vitaras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados el motor baleno tiene la misma carrera de recorrido del pistón que el vitara , el peso del volante baleno y vitara son similares la perdida de potencia se registraría al modificar las salidas de escape y el largo yo tengo un samurai con motor baleno el g16bb y le cambie la culata por la del vitara americano de 8 válvulas y mono inyectado y no tengo ninguna perdida de potencia ni eficiencia según las pruebas que e realizado nada de perdida de potencia en relación a multipunto solo se detecto un 18 % de reacción de despegue del relenti en mi caso sañudos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por otra parte el espacuo en es e volante para el disco es menor x ende o se rectifica o pones disco chico. por otro lado poner culata 8valvula s y monopunto claramente es un retroseso en vez de avanze el motor 1600 8 valvulas EFI tiene 89 Hp el motor 1600 16 valvulas MPFI tiene 98 HP eso dice la literatura en la practica he medido en dino vitaras 1.6 8 Valvulas marcando 55 hp a la rueda y vitaras canadienses 1,6 16 valvulas 67 hp a la rueda con estos datos claramente si pusiste monopunto y 8 valvulas menos tienes perdida de potencia si o si aki y en la quebrada del aji |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|