Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2013, 10:39:09   #1
Popipa
Newbie
Newbie

Predeterminado Bajar la Cuchilla de Puertecillo en un Impreza?

Hola a todos!
Bueno la verdad es que no soy jeepero, pero que mejor que preguntarle a los que saben. Eso, este fin de semana quiero ir a Puertecillo, pero me han dicho que la bajada por la cuchilla es bien complicada, tengo un Subaru Impreza AWD con caja reductora y motor 2000, pero me preocupa lo bajo que es. No sé si alguien ha ido últimamente y me pueda contar en que condiciones se encuentra el camino o si está habilitado el paso por la hacienda. Les agradecería cualquier comentario.

Saludos,
Popipa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 01:15:30   #2
felipe1982
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Bajar la Cuchilla de Puertecillo en un Impreza?

Cita:
Empezado por Popipa Ver Mensaje
Hola a todos!
Bueno la verdad es que no soy jeepero, pero que mejor que preguntarle a los que saben. Eso, este fin de semana quiero ir a Puertecillo, pero me han dicho que la bajada por la cuchilla es bien complicada, tengo un Subaru Impreza AWD con caja reductora y motor 2000, pero me preocupa lo bajo que es. No sé si alguien ha ido últimamente y me pueda contar en que condiciones se encuentra el camino o si está habilitado el paso por la hacienda. Les agradecería cualquier comentario.

Saludos,
Vi hace algún tiempo atrás un Impreza GX SW mecánico con reductora subir lleno de tablas y gente sin dramas, esa es la bajada en la que hay que mirar si viene alguien antes de pasar??? Ojo es muuuy peligrosa

Saludos
felipe1982 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:14.