![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
Señores a ver si me puede ayudar. Tengo un XJ 1999 Sport caja automática, tiene 185.000.- km. El sintoma es el siguiente, al pasar de neutro a cualquier marcha pega un tironsito, que es el enganche de la marcha, pero el tiron me parece es mas brusco de lo normal. Cuando coloco la 4 low, el tiron es mayor aun.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda, experiencia o dato. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 43
Mensajes: 1.369
|
no esta con muchas rpm el relanti?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
Bajo la Luca, como en 700 u 800.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 13
Mensajes: 600
|
Revisa las crucetas, pueden estar maoma y eso da un juego que hace que el
golpe sea mas notorio. atte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
Estan recien cambiadas por lo que descarto que sea esto. Al conectar la low el golpe se acrecienta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
Algun conocedor que me pueda ayudar???????
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
???????????
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 64
Mensajes: 92
|
Revisa también el juego de la corona.
Ricardo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 50
Mensajes: 149
|
Ok, grax. para graficar mejor. Si al pasar de N a D en 4x2 el tiron es grado 5, en Low el tiron es grado 8, y en 4 full time es 2.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 64
Mensajes: 92
|
Ésa diferencia en el golpe es por la carga al sistema. Con la caja en neutral y el motor apagado gira el cardan hacia ambos lados y vé el
juego que tiene. Ricardo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|