Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2013, 18:26:36   #1
Felifox
Junior Member
Newbie

Predeterminado consulta presion neumaticos.

Hola, tengo pensado darme un viajesito por la novena región, por sus parques nacionales y reservas; hasta donde me den las vacaciones.... tengo un Rubicon jk y soy novato en el tema y me gustaria que los experimentados me aconsejaran.

¿es recomendable salir con compresor de aire?

yo normalmente circulo con 35 en los neumáticos.... ¿es necesario variar la presión de los neumáticos según el terreno?

no haré nada extremo . Espero puedan ayudarme.

Saludos,

Felipe
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 18:47:23   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: consulta presion neumaticos.

aer....

35 es como un poco duro, pero va a depender tambien de la suspension de tu vehiculo, en mas nuevos se nota cada vez menos el terreno desde dentro de la cabina. yo me atreveria a decir que por un tema de comodidad y eventualmente un poquito mas de traccion, puedes probar en 30 o 25, con esa presion no va a pasarle nada a los neumaticos y a lo mejor el viaje va a ser mas comodo. con esa presion ademas puedes andar en carretera mientras no se te ocurra andar haciendo drifting.

compresor no es estrictamente necesario, pero puede llegar a ser util, revisa bien el repuesto mantenlo con mas libras de las necesarias (o con las 35), si en alguna parte no puedes pasar y necesitas desinflar un poco mas, ahi el compresor va a marcar la diferencia entre devolverse o volver a inflar una vez pasado el obstaculo. si tienes, o te puedes conseguir o tienes pensado comprar uno, llevalo.

"no hare nada extremo" supieras las veces que he leido eso

suerte con el viaje!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 11:39:21   #3
Felifox
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: consulta presion neumaticos.

gracias por la ayuda, comprare un compresor y un desinflador. Tenia pensado hacer la famosa ruta Coñaripe - Palguin, pero por los comentarios en el foro, sobre el estado de la ruta y por los avisos de lluvias, mejor que no...

buscare otras rutas alternativas.

saludos
Felifox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:35.