![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigoa necesito una yuda con estas preguntas
tengo un feroza 93 bencinero , saben ustedes donde puedo comprar la bomba la otra cosa se vendera la correa de distribucion original o solo alternativas que marcas son confiables el otro dia lleve mi feroza a un afinamiento y el mecanico me cambio las bujias a 1 punto eran de 4 , ?ustedes saben cual la bujia ideal para el feroza. como puedo conseguir el manual del feroza 93 gracias dark |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
En 10 de Julio con Carmen esta Dipa venden de todo para Feroza.La bomba talvez debas buscar en desarmadurias o adaptar una pero ve primero en DIPA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si estas hablando de la bomba de bencina que va abajo yo la saque y la lleve como ejemplo y resulto ser igual a las de un peugeot .$ 22 000 aprox .
alguno de uds sabe cuales son las marcas a siguir para poner a punto un feroza 94 , le cambie la correa de distribucion y perdi el punto .ayudaaa!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el post es entero de añejo!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.google.cl/search?biw=1366...58%3B662%3B700 Última edición por Danilo.osorio fecha: 25-05-2013 a las 23:50:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|