![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos del Camping paso a contarles que despues de analizar el tema con mi señora, quien estaba muy deseosa de que cambiaramos nuestro sistema de camping desde un carro carpa trigano (frances) a uno del tipo pop up por sobre todo la rapidez de armado y desarme, me convencio y hemos comprado un carro marca Fleetwood modelo Redwood año 2007.
Este lo retiraremos la proxima semana pues le sacaran la revision tecnica y colocaran los focos para pasarla. Adjunto algunas fotos del carro y esperamos estrenarlo no se si en Picarquin o en algun camping cercano a Pichidangui o Zapallar se reciben sugerencias. Aprovecho de comentar que pondre a la venta el carro carpa trigano el cual esta en excelente estado y es muy bueno. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ademas Patricio la proteccion tipo pop up gizmos, que recomendaste alguna vez lo compraste al proveedor o los preparaste con material chilensis. Durante la revision de compra aprecie que este carro tiene transformador 220 a 110 v para asi lograr que funcione el refrigerador y el microondas, supongo que los enchufes interiores quedan con 110 v como lo han hecho para usar artefactos en 220 v como un calentador de agua. Gracias por vuestra ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
www.popupgizmos.com es para el techo de la carpa. Para las protecciones que van entre el mosquitero y la ventana, usé goma EVA aluminzada.
Si fue transformado en Chile, los enchufes deberían ser los de 3 patitas, a 220v. Tienes que revisar eso. Slds. Donde lo compraste? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En esta foto se aprecia un enchufe de patas cuadradas: http://i50.tinypic.com/2vkhqok.jpg
Ojo con eso....saludos! *Porqué un carro carpa y no un híbrido por ejemplo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del carro carpa?¿
saludos!! Ps: felicidades por semejante adquisicion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El fin de semana estrene mi carro en Camping Centro Recreacional quilimari, junto a mi familia. Grande fue mi sorpresa el dia viernes cuando vi aparecer un jeep con un carro carpa, el cual recordaba haber visto en twistedandes, bueno cuento corto era claudio Lara a quien lo conoci ahi y a su hermosa familia. Le agradezco algunos consejos y sugerencias. Su carro muy bonito y por lo que supe 100% bueno paso la primera prueba.
El mio igual solo con un problema de la cañeria de desague que solucionara apenas tenga tiempo. Les cuento que tiene: Cocina de tres platos Horno microondas Horno a gas Lavaplato WC interior Ducha exterior Dos camas King una cama en el comedor Refrigerador trivalente aire acondicionado enchufes interiores de 220 volt y uno de 110 volt calefaccion todo funciono impeque salvo lo del desague y una llave de la ducha exterior que tiene fuga. el resto impeque, las maderas del piso y camas en perfecto estado al igual que las lonas. Me falta instalar el switch control, el control de freno los cuales ya adquiri. Eso por el momento. Una consulta algun dato para conque cubrir estos bichos durante el invierno. Se agradecen recomendaciones de esto. Y reitero mis felicitaciones a Claudio Lara, espero nos podamos juntar a pescar. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|