![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me compre una raptor 350 y tengo probelmas con la marcha atras cuesta mucho volverla al estado normal tengo que apagarla no creo que sea normal? es una falla de las raptor 350 y mi otra consulta es para pasar a reversa en que cambio teno que estar en primera o en neutro gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1) para poner marcha atras da exactamente igual el cambio que tengas puesto, presionas el embrague y mueves la palanca hacia atras, suele entrar sin problemas (se acciona el testigo de reversa) 2) para volverla a la posicion normal es el mismo procedimiento, solo que la palanca la pones hacia adelante... algunos tips como lo que generalmente cuesta es que entre "hacia adelante" entonces, esto hago yo... * siempre vuelvela con un cambio metido, No en neutro (da igual cual) * ha medida que la estas empujando hacia adelante la palanca anda soltando el embrague despacio, te daras cuenta como de pronto entra sin grande problemas.. Es solo cosa de costumbre despues la manejaras sin problemas.. otra cosa verifica que el embrague este bien regulado, puede ser que no este cortando bien por lo mismo no entra bien la reversa. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me funciono a la perfeccionlo de soltar el embrague de apoco muchas gracias por el datoo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Exactamente ese es el "truco", yo agregaría que hay que tener la precaución de que salio por completo la reversa. En ocasiones se apaga el testigo R pero suena "distinto", se escucha como que una "paletita golpea algo", eso es cuando no salio por completo. Ojo con eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|