Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-08-2013, 09:05:31   #1
novatin4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado frenos para mi nuevo bj40

Holanda que talca y como andamio cumpitas,

Le scuento que no muchisisisisisisisimo esfuerzo y el gran apollo de mi señora y mis monitos nos compramos un toriro bj40, su estado no es el mejor pero de a poquito queremos ir sacando los detalles...
lo primero que necesito es reparar los frenos, por que la verdad hay que jugar N al momento de frenar... me imagino que en gran parte se debe al peso y a los neuma 33, pero igual no me gusta na mucho que uno frena a fondo y este frena de apoquito y el pedal se va al fondo.... tambien tengo que reparar el freno de manos, ya que a alguien se le olvido sacar el freno de mano y salio andando jajajaja (yo no fui, lo compre a si jijijij) y seria de gran ayuda si me podrian dar algunos datos de donde comprar los repuestos como las balatas y la piola, tambien tiene una fuga de liquido en la caja de direccion... no se si sere culo de repararlo yo... tambien me falta la manilla del conductor y el tablero no marca naipe jajajajaj a si que no se a que velocidad voy... recien lo compre hace 3 dias y e pasado metido en la pega... espero llegar luego a la casa para limpiarlo y ver bien que mas cosas le tengo que hacer.

Si alguien tiene alguna direccion de donde comprar repuestos se los agradeceria muchisimo

Saludos
Novatin4x4
novatin4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2013, 03:14:24   #2
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: frenos para mi nuevo bj40

Cita:
Empezado por novatin4x4 Ver Mensaje
Holanda que talca y como andamio cumpitas,

Le scuento que no muchisisisisisisisimo esfuerzo y el gran apollo de mi señora y mis monitos nos compramos un toriro bj40, su estado no es el mejor pero de a poquito queremos ir sacando los detalles...
lo primero que necesito es reparar los frenos, por que la verdad hay que jugar N al momento de frenar... me imagino que en gran parte se debe al peso y a los neuma 33, pero igual no me gusta na mucho que uno frena a fondo y este frena de apoquito y el pedal se va al fondo.... tambien tengo que reparar el freno de manos, ya que a alguien se le olvido sacar el freno de mano y salio andando jajajaja (yo no fui, lo compre a si jijijij) y seria de gran ayuda si me podrian dar algunos datos de donde comprar los repuestos como las balatas y la piola, tambien tiene una fuga de liquido en la caja de direccion... no se si sere culo de repararlo yo... tambien me falta la manilla del conductor y el tablero no marca naipe jajajajaj a si que no se a que velocidad voy... recien lo compre hace 3 dias y e pasado metido en la pega... espero llegar luego a la casa para limpiarlo y ver bien que mas cosas le tengo que hacer.

Si alguien tiene alguna direccion de donde comprar repuestos se los agradeceria muchisimo

Saludos
Novatin4x4
el problema es tipico de lo TLC , pero se soluciona facilmente pero con cambios radicales . Instala discos de freno por lo menos adelante e idealmente, tambien atras , no es barato pero es solucion definitiva .
Que no te engañes pensando que el sistema original (tambores balatas ) se puede dejar bueno o confiable
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:43.