![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, necesito ayuda, fui a comprarme la nueva nissan navara y me explicaron que traía este famoso filtro, según lo que leí acá en el foro, es un cacho porque para que se regenere hay que andar por 20 min a 2500 rpm en carretera cada cierto tiempo, lo consulte con mi mecánico y me lo confirmó pero me sorprendí cuando me dijo que este filtro lo traen la mayoría de las camionetas 0 km, es así? La katana, Ranger, Hilux lo traen también?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo traen todas para cumplir la norma euro V. La Mazda bt50 también
El proceso lo hace sólo, no te tienes que preocupar de nada, si no andas en carretera o trayectos largos para que lo haga en forma automática, se puede hacer una regeneración manual. No es ningún cacho y es la única forma de eliminar las partículas que produce el diésel. Los Peugeot y Citroen los traen hace muchos años, se llama FAP Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |