![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
holaa gente del mundo motor escribo este tema porque queremos comprar una camioneta y estamos entre esas 2 la f150 ecoboost y la nueva silverado, si alguien tiene alguna de las 2 porfavor me pueden aportar sus opiniones en cuanto a sus ventajas y desventajas, que tanta diferencia hay entre ese V6 biturbo contra el nuevo V8 de la silverado ? que tan economica es la ford ??. hemos ido a los concesionarios a ver las camionetas pero lastima que en copiapo tengas qe comprar una para recien poder verla, salfa tenia una silverado nueva y nos gusto bastante pero no la pudimos probar porque llego por encargo (estaba vendida), pero lo que he visto en las calles la ford se ve mas equipada, mejores terminaciones y mas alta al parecer mio o no ? porfa amigos me ayudan con esos datitos para elegir una buena camioneta. al final cuando realize la compra ago otro tema con la camioneta que compremos y subo fotos. saludoos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
A mí me gusta mucho la f150 ecoboost, por la alta tecnología que tiene, espero que luego puedas comentar como fue la experiencia.
turbo cordoba argentina |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|