![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno, Para Empezar Les Quiero Comentar Que Hace 13 Diaz Que Me Compre Mi Suzuki Samurai 94 Y Esta De Pelos, Gracias A Todos Los Que Me Llevaron A Decidirme En Esta Maquina Que Fue Bautizada Como Sr. Oso, Bueno Para Ser Sincero El Primer Dia Que Lo Tube No Me Entuciasmo Mucho Por Que Saltaba Demaciado, Pero Cuando Llego El Fin De Semana Llego La Hora De Probar La Joyita Asi Que Le Mande A Hacer Una Revision Mecanica Y A La Nieve Los Pasajes, Ahy Andaba A Mas De 3000 Msnm Y Ni Un Drama, Ahy Comprendi Realmente La Maquina Que Tenia, Completamente Estandar Pasaba Las Subidas Con Nieves Y Ningun Atao, Eso Fue El Sabado, El Domingo A La Playa, Un Sector Llamado Caleta Hornos Aca En La Serena, Mas Me Enamore Del Oso Codeandoce Con Unos Samukas Gigentes De Levantaos Y Ahy El Oso Aperrando Codo A Codo Con Los Demas.
Hora Que Lo He Probado Me Asaltan Unas Dudas Por Ejemplo Cuanta Velocidad Le Puedo Dar A La 4l Por Que No Tengo Ni Idea Y No Quiero Estropiar Al Oso, Y Lo Otro Cuando Iba A Mi Casa Del Trabajo Pare A Contestar Una Llamada Telefonica Y Mientras Conversaba Se Me Subio La Temperatura Casi A Los 3/4 Del Marcador ¿hasta Donde Debe Llegar Tal Marcador A La 1/4 O A La Mitad De Este ? Y Si Es Normal Qu Se Suba La Tempe En Relenti? Bueno Estaria Escribiendo Toda La Noche Pero No Queiero Dar Mas Lata Como Ultimo Comentario A Mis Amigos Les Gusto La Versatilidad Y Potencia De Mi Jeep Asi Que Quieren Puro Encalillarse Para Comprarse Uno Ja!!! Bkn ...... Adios A Todos Mis Amigos ......... Maurotrack |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno bienvenido al vicio; felicitaciones excelente maquina muy versatil facil y RELATIVAMENTE barata de modificar y mejorar ymuy pero muy confiable.
respecto a la velocidad no te entusiasmes mucho recuerda que no es un camaro y que no fue diseñado para grandes velocidades. Respecto de la temperatura no deberia haber tanta variacion sobre todo en un vehiculo relativamente nuevo (94 verdad?) revisa el termostato el radiador que no tenga perdidas y tambien la tapa del mismo; que el ventilador este funcionando correctamente. suerte y cuidado con las "necesidades basicas" jajaja saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo un samuka del 89 y la temperatura siempre anda de al medio y un poco mas arriba pienso que puede afectar la sona climatica
pero igual revisa el termostato |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola mauro mira la tº es normal que llege como rango max. hasta las 3/4 partes del marcador, por que, simple el motor al venir andando rapido tambien genera mucha calor rapido, al detenerte este continua generando calor por algunos minutos mas, pero al estar detenido no irradias calor como al venir rapido, casi no hay flujo de aire, y es por eso que la tº sube algo pero en forma momentanea, felicitaciones y puedes comenzar a disfrutar de tu nueva pacion. Suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|