![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Holas ...compro cubos manuales de 10 estrias y apernada de 06 ..en cualquier estado , malos, buenos , desarmados , quebrados , oxidados , partes ..etc. ..tambien me sirven unidades solas..
pueden ser de cualquier marca ...adjunto link con fotos de los mas comunes . http://www.pangolin4x4.com/pangolin4...b/fwh/fwh.html enviar fotos y $$$ a chilewillys@gmail.com 09-7193432 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote=Chile_willys;453463]Holas ...compro cubos manuales de 10 estrias y apernada de 06 ..en cualquier estado , malos, buenos , desarmados , quebrados , oxidados , partes ..etc. ..tambien me sirven unidades solas..
pueden ser de cualquier marca ...adjunto link con fotos de los mas comunes . TE PUEDO CONSEGUIR UNOS MARCA AVM NUEVOS, A $130.000.- PARA LAND ROVER SERIE I, II, III; 10 ESTRIAS, 6 PERNOS, DIAMETRO ENTRE PERNOS 95.25, MANUALES. SALUDOS CESAR PARADA |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|