Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2008, 12:48:02   #1
cartron
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con motor ed-33

Tengo el siguiente problema con mi camineta...le puse un motor nissan ed-33 a una chevrolet cheyenne del 89 todo andaba perfecto...el motor se hechaba encima a la camioneta, pero cuando fui a sacar la revision no paso los gases... la mande a un taller para que la arreglaran cuento corto paso los gases pero como la maneja mi polola ella no la exigia, despues de mandarla al taller no me di cuenta de que no tenia fuerza...despues fui a ver al taller y se habian cambiado... y no se que le hicieron al motor que lo dejaron sin fuerza...se que a lo unico que le metieron mano fue que desarmaron la bomba inyectora... quedo tan ñecla que tengo que acelerarla a maximo pa subir a 5ta... y antes se podia saltar de 3ra a 5 ta y al motor le sobraba fuerza....

de ante mano por la ayuda gracias
cartron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 13:41:47   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problemas con motor ed-33

Cita:
Empezado por cartron Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema con mi camineta...le puse un motor nissan ed-33 a una chevrolet cheyenne del 89 todo andaba perfecto...el motor se hechaba encima a la camioneta, pero cuando fui a sacar la revision no paso los gases... la mande a un taller para que la arreglaran cuento corto paso los gases pero como la maneja mi polola ella no la exigia, despues de mandarla al taller no me di cuenta de que no tenia fuerza...despues fui a ver al taller y se habian cambiado... y no se que le hicieron al motor que lo dejaron sin fuerza...se que a lo unico que le metieron mano fue que desarmaron la bomba inyectora... quedo tan ñecla que tengo que acelerarla a maximo pa subir a 5ta... y antes se podia saltar de 3ra a 5 ta y al motor le sobraba fuerza....

de ante mano por la ayuda gracias
y humea el motor al acelerar?...a lo mejor ajustaron el calado o disminuyeron el caudal de la bomba...no se si en esa bomba inyctora se puede hacer eso si....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 13:46:33   #3
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
y humea el motor al acelerar?...a lo mejor ajustaron el calado o disminuyeron el caudal de la bomba...no se si en esa bomba inyctora se puede hacer eso si....

saludos!
Se puede tiene un paso de combustible a la cola de la bomba. Hicieron nada mas que eso. .

Saludos.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 17:50:47   #4
cartron
Newbie
Newbie

...el motor no humea nada... lo rearme de nuevo me salio más de un palo tiene todo nuevo camisas, pistones, metales, empaquetaduras hasta rectificado de valvulas y no tiene mas de 12000 kms... sobre el motor me equivoque es un fd-33 este no tiene bujias encandecentes...con partida de 24v y a 2 baterias..lo que se es que destaparon la bomba inyectora por la tapa que tiene en la parte superior de esta... lo unico que la bomba tiene en el exterior es el solenoide para la partida en frio y el regulador del acelerador.....

gracias por las respuestas....
cartron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:19.