![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores
Ayer me llego un kit de suspensión para para mi camionetita (Wheely King)..... y al instalarlo me quedaron cortos los cardanes, por lo meno me faltan 5 cm. en cada uno......... donde se consiguen o como se arman unos mas largos?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Holas !! Averigua en Mirax si tienen el kit de alargue para la wheely king .. si no .. deberias encargar estos ... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXSP55&P=ML Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se me ocurre que tambien se pueden alargar con otro juego ... me parece que yo tengo un juego de los cortos ..
La idea seria pasar un eslabon de 4 mm por el centro de los cardanes y unirlos de esta manera .. se le puede hacer un pasador y pegarlos con un buen pegamento .. demas que resisten la fuerza .. yo hice este fin de semana un entuerto para la wheely de mi hijo .. Dejame ver si los tengo y te los paso ... Llamame en la noche a mi celular ... 09-3279579 ... Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|