![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien sabe de alguien que repare o mas bien que ajuste distribuidores.
A mi 410 le cambie los bujes del distribuidor y de repente en marcha se pega unas frenadas y se tira unos peitos, el mecanico me dijo que es problema electrico.para que pasara los gases tuve que sacarle la manguera de vacio que va desde el carburador al distribuidor....el motor esta recien ajustado y el carburador reparado...... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la semana pasada vi un distribuidor nuevo en 10 de julio pal 410 , completamente nuevo en 40 lukitas. por si las moscas...en todo caso lo mejor es llevarlo a una wena torneria a reparar...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En Realidad me exprese mal, lo que nesecito es Ajustar el distribuidor, creo que hay que hacerle un hoyito milimetrico y colocarle un pasador........
alguien sabe???????? haltero, gracias por la info |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en 10 de julio hay hartos locales q se dedican solamente a la reparacion de Distribuidores... uno esta entrando a 10 julio donde se te tira todo el mundo a ofrecerte espejos en toda la esquina costado sur
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Cristian,
![]() Saludos |
![]() |