![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como en un topic de Calificaciones, hablamos el tema de hacer una lista de las twisteros en los cuales por antecedentes no se puede confiar.
Por Mi parte. Coco (Luis Renato Villegas Vergara) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45209 Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente idea, esto se ha planteado mas de una vez ... es súper importante para todos saber como se comportan todos los usuarios, en mayor grado los que estan acreditados como vendedores, creo una evaluación como en mercado libre o deremate es genial ... !!!
Apoyo la idea de Gonzalo ... Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta, no estoy de acuerdo, las calificaciones me parecen buenas, pero la forma de incorporar a alguien a la lista negra seria que un usuario que se siente estafado coloca un post directamente aca?, yo creo que seria mejor que un grupo de usuarios no termocefalos y con mas de dos dedos de frente evaluara una solicitud de incorporar a una persona a la lista negra, en base a los antecedentes que se han explicado en las calificaciones respectivas.
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo menos a mi no me gusta que me doblen la mano cuando la doy, y en este personaje yo confie enviandole un producto para que el lo revisara, lo viera y si le gustaba que me depositara... Bueno, a porrasos se aprende, no hay que confiar en nadie hasta que me demuestre lo contrario. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo no confio en karlos pozo.. ya van 2 historias re parecidas, vendio una cosa a un precio y lo que entraga es otra de menor valor...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38119 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y poner, como en deremate, X neumaticos rojos, X amarillos y X verdes???
ahora, hay que tener claro que TA es un foro TECNICO, no un deremate.. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no crees que es muy descarado de tu parte hacer esta calificacion?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo pongo en la lista a carlos notepescal.... y a sj413 o como se llame, por calumnias. Y por comprar algo y tratar de estafarme pensando en que me iban a poder devolver un motor que tenian botado en su peladero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hay que ser muy care raja socio. Saludos |
|
![]() |