![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, la idea es colocar el kit de rocky-road en un sj-413, la duda que me viene es que ser ese kit hecho para samurais debe ser mas ancha la barra panhard y el ott, por lo que me tocaría acortar el largo tanto de las barras de dirección y panhard, que opinan del kit?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace un año aprox tuve una experiencia muy mala con Rocky Road. Encargué un par de cosas (aprox Us$ 2000) confirmaron que tenían stock. Luego de esperar más de lo prudente escribí, me dijeron varias veces "la próxima semana". Luego de 2 meses de w...ar en que quedó absolutamente claro que me habían mentido siempre, pedí el reembolso de mi dinero. Se demoraron otros 2 meses.
Stay away from RR. OB1 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
El problema es que busco una tienda en internet que venda OkieZuk y me de mayor información sobre esa suspensión y la verdad es que solo la encuentro en los foros, de lo que vi en las fotos la configuración es muy parecida a la de Rocky Road que opina Gonzalo?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Mandale un email http://www.pirate4x4.com/forum/member.php?u=14812
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
RRO tiene trinche atrás, panhard adelante y utiliza jhonny joints y los brazos de control son mas largos pero mas delgados, los espirales creo que son los mismos en los dos kits
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|