![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Mensajes: 169
|
Amigos, necesito si me pueden ayudar con unos datos técnicos:
Para el armado y ajuste Dana 35
Pollin |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El ajuste esta dado por lainas. Lo storques los tendría que buscar, ya que le hice el cambio de coronas hace 2 años. la holgura que use fue de entre 8 y 12 rayitas del reloj comparador, que creo que es fracción de pulgada.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
|
Yo por mi parte cuando tuve que ajustar y no tenia como saber si estaba bien ajustada la corona un amigo me dijo que si entraba una hoja de papel entre los dientes del piñoñ y la corona estab OK .. y la verdad es que me quedo impecable ... (ojo que como dice Arriero hay que usar lainas de ajuste) ... de los torques la verdad es que no me acuerdo..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Mensajes: 169
|
Esta direccion nos va a servir a todos, esta todo como se ajusta un diferencial, zonas de contacto etc....
Bueno si alguien tiene algo más me avisa xau http://www.drivetrain.com/ringpinioninstal.html Pollin |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|