![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados,
Gracias por prestar atención a este post. Resulta que he decidido la compra de un Grand Cherokee, años 2000 hasta 2003 o el equivalente a un presupuesto de MM$ 7,5 como máximo. No soy un jeepero, no pienso modificarlo, a lo más quizas a fin de mejorar el despeje, colocar como mucho unos 32". Respecto a esos años/presupuesto, cual es la mejor opción? Me enrredé entero, si Laredo o Limited, si los que vienen con esta caja o la otra, si el 6L o el V8, etc. Ayudas y comentarios bien recibidos. PD: Ya leí varios de los post referente a estos GC y lo gastadores, paneros, caros que pueden llegar a ser, tambien he leido los post en sentido contrario. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Compadre
un GC es un jeep buenisimo El Laredo es la version mas basica que (corriganme si me equivoco) trae un motor de 4.7 y traccion desconectable? El Limited es el full que tiene el motor V8 (no de 6L que solo viene en el modelo nuevo) ese tiene todo el lujo y tiene traccion permanente. por lo tanto el limited es más caro. (ahora un auto gringo usado nunca puede llegar a ser MUY caro) Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
gracias por tu comentario |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Si vienes de una Nissan Terrano, porque no en vez de Cherokee no piensas en un Pathfinder 2003, por las mismas lucas y Nissan es probadamente bueno, muy bien equipada y japonesa
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Es cierto lo de la mismas lucas, y si finalmente no encuentro/compro GC definitivamente compraré una patty SE 3.5 2002/03, pero mientras tanto sigo con el GC en mente.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el laredo es 4.0 y 6 cil, comprate de una el limited 4.7 235 hp v8, cuestan casi lo mismo y son bastante distintos... ahora si puedes comprate un hemi saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
Agradecido por los comentarios, ahora bien, indagando he visto información a la caja del GC, en algún lado leí que en orden de elección debería buscar un GC con QuadraDrive, QuadraTrac II y evitar la Selec-Trac, qué opinan? es tan así?
gracias nuevamente |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
La selec-track es la desconectable que yo decia + abajo (confusion).
Yo creo que para los años que buscas tu puedes encontrar uno con quadra-trackII, que es permanente y varia el porcentage de traccion para cada eje según la situacion. Tengo entendido que la diferencia con la quadra-trackI es que la II trae mas electronica para repartir mejor la traccion en cada rueda. La quadra-drive la traen los modelos nuevos. y esa tiene diferenciales LSD puedes encontrar mas informacion en la pagina www.jeep.com ahi esta el detalle de TODAS las cajas. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|