![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso, ando en busca de una caja plastica para apernar al pick up de mi camioneta, ojala de las mas chicas (cuadradas) ya que al instalar una de las mas grandes (que descansan sobre las "barandas del pick up") tendria que sacar la barra antibuelco.
Cualquier dato se agradece Saludos Braulio Oelckers cel. 09-8295867 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
tengo una pero necesito saber la medida maxima que tiene tu camio pa ver si te sirve, porque yo tengo una ford ranger diesel y no se si cabe ya que la barra antivuelvo me molesta para ponerla, esta como nueva....no tenia la intencion de venderla pero si te sirve y le saco buen precio te la venderia.
saludos lalo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Enviame una foto para ver el modelo, la medida es la misma creo que en todas las hilux, luv, d21, etc. en todo caso si es cuadrada (sin descanso sobre barandas deberia servir)
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|