![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos!
Hace mucho que no entraba a este sitio, pero acá estoy nuevamente.... Quiero hacer las siguientes consultas, hace un tiempo que estoy con hartas ganas de alfombrar mi Samurai (año 95), descapotable, alguien de ustedes sabe si es recomendable hacerlo? será contraproducente? hay que utilizar una alfombra especial...? La otra consulta hace referencia al famoso "convertidor catalítico"... con todo este tema de contaminación y nuevas exigencias que pronto saldrán, lo más probable es que le tenga que cambiar el convertidor catalítico a mi perro (mi samuka), alguien sabe de alguna picá B.B.B.? (buena, bonita y barata)? Saludos a todos!!! y gracias!!! Atte. Erick |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola erik que samurai tienes???? cuando lo compraste?? especificaciones tecnicas???, la verdad q yo no te recomiendo alfombrarlo ya que si te entra agua vas a perder la inversion y tendras que sacar la alfombra, yo vendi un samurai 95 descapotable el año pasado y me arriepiento estab filete,...salu2
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Pancho... cómo estai compadre... **** que chico es el mundo si a mi me vendiste el Samurai Blanco, recuerdas? lo tengo precioso compadre, bien cuidadito, está espectacular!!! Lo único que falta es alfombrarlo y ponerle la tonta antena con un banderín original pa´tirar pinta... mal que mal es un chiche ese jeep.
Saludos! Atte. Erick |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una solucion es ponerle cubrepiso del color que te agrade a ti
la inversion no es tan alta no estan complicado instalarlo aunque debes darte la paja de hacer cortes y pegarlos entre si para que tome la forma del piso no lo pegues al piso de yip, asi si se moja es posibe sacarlo para que se seque si deseas mantenerlo en su lugar usa trozos de velcro slds. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ermitaño, muchas gracias por tu idea, me parece wena, aunque, como bien dices... debe ser una paja eso de dar cortes, hacer calzar el cubrepiso y lo otro, dejarlo quieto sin que se corra, esa particularidad del cubrepiso no me gusta... pero podría probar.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALU2 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
El Jeep está igualito Pancho, aunque no te niego que le he metido plata pa´tenerlo del uno, hace tiempo yuve problema con el embrague el cual cambié por completo, en la parte trasera le puse cinturones de seguridad, mandé a retapizar los asientos, quedaron muy similar a los originales, con la excepción que las orillas de las butacas ya no son de cuerina, adapté el soporte de la rueda de repuesto y ahora si que tiene puesta la rueda que corresponde, se ve la tremenda we... en general el Jeep se ve igual, esa es mi idea, no modificarlo mucho, es un chiche ese jeep compadre.
Ahora tengo la idea de alfombrarlo, pero lo pensaré bien... Una abrazo compadre y estamos en contacto! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
en vez de alfombra ponle un piso de goma, el cual es lavable y se adapta mejor a las curvaturas de la carrocería. yo le puse uno con diseño de aluminio diamantado, me parece que viene en el ancho justo del suzuki como 1.40 mts....no se ve espectacular pero manguereo el jeep por dentro y por fuera..
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Con respecto al cambio de convertidos catalítico... alguien sabe de algun buen dato...?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
convertidor quise decir...