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#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...
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#2 | |
Newbie
Top 1000
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() ![]() Que gueeeeeeeenaaaa!!! Cuenta cuenta!!
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E)
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .
Slds y que calse perfect. |
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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#8 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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#9 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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A todo esto, ahora que la veo, recuerdo la primera que vi fue la de Tim Hardy (que raro) que reemplaza el cardan completo. En esa epoca no era desconectable y se bajaba y subia del carro con un 3:1.
Dicha reduccion planetaria venia de las reducciones del eje de las gruas horquillas. esta era ![]()
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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125mm:
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