![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
yo soy toyotista de corazon, pero despues de mi pathfinder, no le haria el quite a una Patrol...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1051461 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo, sera "inscrito" el 2003, pero ese modelo es una Patrol año real 2001, por la parrilla frontal , el interior, etc. ademas del motor 4.500cc (TB45E) que el año 2002 ya fue reemplazado por el 4.800 VTC (TB48DE) ... se los dice un ferretero.
Ahora que es rica igual lo es PD : estuvo en venta en Expoautos en Vitacura, y salio por mucho menos ... Última edición por JPVM fecha: 11-12-2008 a las 07:40:58 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy de acuerdo con JP
Ocurre que estos vehiculos los traen en unidades muy limitadas o habitualmente sobre pedido y algunas veces se demoran en venderla o el mandante se desiste(perdiendo la reserva) y estan para la venta y se demoran y erradamente cuando el vehiculo se va a inscribir con la factura de venta del concesionario esta desfazado el año del modelo respecto al año de la inscripcion Cupo diplomatico, retornado, vuelve de zonas francas a normal, poco probable pero posible Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Exacto, como eran caros en su epoca (US$ 52.000) quedaban sin venderse en el dealer de Nissan por años , y aca en Chile está esa famosa práctica de que el auto nuevo va "ganando" años si no se vende
Yo el año 2001 compre una Path nueva en Cidef M Norte y al lado de la mia estaba una Patrol 0 Kmt a la venta (inalcanzable pues valia harto mas que los 15 millones que valia su hermano menor) y es identica a la "2003" del amigo de Calama del aviso. Esta es una real 2003, vean las luces, parrilla, bumper delantero ... y el sticker lateral con el motor + nuevo... Última edición por JPVM fecha: 11-12-2008 a las 07:56:28 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
El dueño de esa patrol blanca no tiene una LX570 ahora?
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Parece, pues SVaras que lo conoce dice que la vendio para cambiarse a un Lexus
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Me parecio haberla visto cuando queria dejarla en parte de pago
pero al final desisto, en todo caso cuando la vi se via exquisita. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
$ 11.500.000!!!
Igual está rico.... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esta carito para ser un modelo GL sin nada de equipo adicional, si mal no recuerdo, en Expoautos lo vendieron en 9.5 o 10 millones.... Ademas siendo 2001 real mas aun. Les creo uno color beige levantado y con puro filete ARB.... pero este está estandar ...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|