![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola y saludos a todos, este fin de semana q paso me qd sin motor de partida en mi rocky, por ende no pude asistir al raid pegados, lo desarme y me di cuenta q al interior del bendix, si asi se llama, trae un engranaje grande por el cual pasa un eje con la punta estriada, el asunto q al interior trae unos polines cilindricos y unos resortes, q asumo q es para q jire para un solo lado y para el otro trabe y haga girar el motor, q se le puede hacer para arreglarlo, o ya murio? o q motor de partida le sirve al motor del rocky q es un toyota 3y original, o si alguin sabe de un mecanico legal aki cerca de horcones, cualkier respuesta se agradece, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una pregunta que tipo de falla te da el motor de partida
Feroza 94 F300/// levante 3" |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como trate de explicar anteriormente, hace todo el trabajo como debe ser, se acopla y solo gira el engranaje porq no se acopla con el piñon estriado q es el q hace girar al motor del jeep, lo desarme completo y me encontre con unos rodamientos cilindricos con resortes, q se suponen q hacen q solo giren para un lado y para el otro haga partir el motor, ademas suena como jugera al tratar de hacer una partida del jeep, trate de ponerle unas latitas debajo de los polines para q salieran un poco mas afuera, estire un poco los resortes y agarrara, pero no lo suficiente para hacer girar el motor. saludos jaime. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok mira lo primero que debes hacer es cambiar el bendi ( eso no tiene reparacion ) lo otro que debes es cambiar carbones ( le da mas fuerza al motor de partida),, y otra cosa muy importante ve si el celenoide esta trabajando bien, si no sabes desarmarlo mejor llevalo a alguien que te haga ese trabajo
Suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nuevo vale como 40 lucas, en todo caso el bendix tambien lo encuentras como repuesto. 20 mas menos..
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
hola y saludos, gracias por la respuestas, de hecho el bendix estaba pal gato, se giraba solo pa ambos lados, asi q ya lo cambie, de hecho compre uno de chevrolet luv, q es igual, el resto del motor de partida funciona bien, al momento de armar y echar a andar partio al toque,asi q de nuevo gracias a todos por sus consejos, saludos jaime
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|