![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos !!!!
Tengo un Toyota Landcruiser Fj40 modelo 1972, y no tiene tanque de rebalse para el radiador y quiero colocarle uno, pero no puedo conseguir ninguno, alguno me podria dar una pagina de algun proveedor para mi necesidad ?? gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se llama correctamente Depósito de Expansion del Radiador. Puede ser de cualquier vehículo, no interesa la forma sino que tenga liquido refrigerante.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pasa que no quiero colocar cualquiera, sino uno del Toyota FJ40 ya que estoy adquiriendo partes propias de ese modelo, y gracias por la aclaración del nombre.
Estaba buscando en una pagina de Specter off road, ahi hay pero no consigo ver las fotos del original. Para ver si son los correctos. Si alguien que tenga el FJ40 puede sacarle fotos del Depósito de Expansion del Radiador les estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
consulta aqui a ver si lo tienen
![]() Aldunate Camionetas. J. J. Prieto 4886 - San Miguel telefonos 522 4648 o 5218236 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Uhhhh pasa que yo no vivo en mmmmmmmm nose de donde seran los telefonos de esa tienda ...................... en chile ???
Yo soy de bolivia .............. por eso pedia referencias si alguien sabe de algun proveedor de repuestos de Depósito de Expansion del Radiador por internet para ver fotos y la posibilidad de adquirir via e-commerce. Gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
disculpa
|