![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos....El dia de hoy cayo un madrasooo de agua..parecia el diluvio pero a los que nos gusta el 4x4 nos emociona no?
Bueno la cosa es que estaba en la autopista totalmente llena de agua y la fila de autos era gigante mas o menos aqui llegaba el nivel del agua tengo llantas 33 y 5" de lift: ![]() tuve que ir despacio en primera porque la corriente me empuJaba muy fuerte tuve que revolucionar hasta 2300 rpm para ir contra la corriente, la verdad no era tanta la profundidad pero que corrientada OJala no sea mucho el problema |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se mojó el distribuidor y el alternador.
Independiente de la altura que tenga el vehículo, pero que no tenga las protecciones laterales e inferior siempre salta agua directamente al alternador y el distribuidor. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
si se mojo el distribuidor y alternador es cuestion de esperar a que se seque todo o tengo que meter mano?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|