![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
wenas tardes twisteros :D
tengo pensado cambiar la carroceria de mi lf 20..por otra tipo auto... mi consulta es como es el asunto de papeles y revicion... q papeles dejo los del jeep o los de la carroceria ???o como pasar la revicion..?? ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR ...gracias:) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la rev piden el nº de chasis y el nº de motor.
El nº de chasis del jeep está estampado en el chasis de tu jeep, (si es igual al rocky debería estar al lado copiloto adelante de la placa que proteje el flexible de freno) si colocas un auto encima no lo alteras, lo mismo con el motor. Debes dejar los papeles del jeep Qué carrocería le quieres instalar? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
carroceria de un ESCARABAJO....es como mi proyecto... ojala pueda realizarlo.. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien, y el motor pretendes dejarlo adelante?, lo digo por la inclinación del capot. Lo ideal sería que no quedara "alto" por ese motivo.
sl2 suerte |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pero me urge el asunto de poder circular bn..aunke tenga q pagar revicion con movida ..el gustito no tiene precio :D |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigo:
Yo tengo un proyecto parecido y dos informaciones diferentes Un jefe de revición técnica me dijo muy seguro (ojo que los que están equivocados SIEMPRE ESTÁN SEGUROS DE LO QUE DICEN),que lo que habitualmente llamamos carrocería y en realidad es el chassis, mandaba los papeles, que si la carrocería era de un monocasco en mi caso una chevy 500 y creo que en el escarabajo pasa lo mismo, por el hecho de tener el numero de chassis estampado en la carrocería este mandaba por sobre el estampado en el bastidor, que erroneamente se le llama chassis. La otra versión un poco mas light de un mecánico que hace injertos es que tu elijes cual usar. A mi me suena mas real la primera, pero si tienes asesoría seria como del ministerio de transportes o algo asi por favor publícala que a muchos puede servirnos. saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
ALGUN OTRO DATITO CAMARADAS?????
Canibal de blockeados...consulto hace un tiempo en registro civil y municipalidad y le dijeron que CHASIS manda !!! tendre problemaas con la carroseria del escarabajo??? GRACIAS |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
hace tiempo tengo esta duda
tengo la idea de ponerle una carroceria de humvee a una ford f100 que se en gringolandia y argentina lo hacen pero nose si en Chile se puede... Saludos y suerte en tu proyecto |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|