![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quien se anima ??
Segun Correcaminos (Iñaki) la ruta que dibujo en el mapa se ve bien y entretenida, la idea es poder sumar otra ruta mas en el cerro. Iñaki pudes mas o menos señalar por donde subir para encontrar el sector donde jugaste el Sabado. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
![]() |
frito
saludos Cneira |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Voy.
Ramon. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
don daza
yo no podre estar en esta nueva ruta descubierta por don corre caminos tengo una pega en villarrica que no puedo dejar pasar ud sabe hay k ganar plata para poder tener las cosas de uso básico para los rc saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo con matramonio o no voy igual( jajaajajjajaja broma)
igual voy jajaja ... lastima que trabajo en eleccione en viña , asique estoy frito..... :( pero les endico.... entrando por pedro de valdivia hay la primera subida camindando( enfrente y parte a la derecha) , luego llegan a un "peladero" donde es pasto... "una explanada", tenemos una escalera a la izquierda y el pasto se ve de fondo..., si siguen camino al final del pasto,.... encontraran, un lugar donde nos podemos dar vueltas todo el rato... ( yo estube ai como 2 horas).... nose que decir sobre el lugar... pero ojala lo encuentren.... OJO para el proximo fin de semana voy para alla si o si..... hablando del 12 o 13.... saludos y ojala encuentren la ruta.... hay varios lugares, no digamos que es una sola una ruta, se pueden "mixed"..... nos vemos en la ruta... Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 11-12-2009 a las 03:56:52 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
![]() |
jajajaja, encantado iria ,pero voy a volver cm a las 6am ya q el matri es de mi padrino, y manejar con trago un RC no es bueno jajajaja,
saludos pacen lo bn Cneira |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Iñaki dejo un croquis o foto o topo o lo que sea para ver si nos ayudas a especificar por donde se puede comenzar la subida.
El n° 1 es la entrada del parque, el n° 2 son los estacionamientos al lado norte de la entrada. Agradecido de ante mano y a disfrutar las elecciones !!1 Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:48:28 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
L o mejor es la lecha al pie de la vaca ycon malicia uno despues en su vida aguanta haste tres dias carretiando y de guerta una leche con harina tostada quedai como un roble para siempre (sierto pelao...) Se ve entretenida la ruta pasenlo bien ... saludos jimmy |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|