![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito urgente saber el consumo y el andar del jeek
version 1.6 uso en calle 99%, para comprar version 2010 -revoluciones del motor a 120 130km/hr -consumo urbano,mixto,carretera -etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo también necesito esa info!! tengo un amigo que tiene un 2010 pero el 2.4 y es bien rico pa la calle en offroad ni idea pero lo he manejado y es cómodo y suave. del 1.6 no se mucho pero no trae low al parecer solo 4hi permanente si no me equivoco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
El jeep anda máximo 140 km/hora, el manual dice 160 km/h pero nunca lo logré hacer correr a eso. MMm consumo punto bajo 8-9 kms en ciudad, te recomiendo lejos el 2.4 usado está casi lo mismo que el 1.6 nuevo. Le falta fuerza, a mi no me gustó, yo tengo el 2.4 y es un toro y me da 11 km. Es mi humilde opinión hay otro que los adoran. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
El 1.6 no trae low el 2.4, además de freno de disco en las 4 ruedas y bloqueo diferencial de fábrica. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi polola se acaba de comprar uno 2008..
Está dando 9,5 en ciudad... No lo he andado en carretera, pero si encuentro que al sacarlo en los emaforos se revoluciona mucho.. Es un simpático auto..
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
el jeep es para mi polola osea no va andar en la arena y cerro, alo mas 5 veses en el año con suerte, pero se va ir de pique entre copiapo-viña viña-santiago y el consumo es bien importante para un viaje largo.
mas opiniones???????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El grand vitara 1.6 te sirve para lo que quieres, yo también he hecho el viaje Copiapó-Santiago(Soy de Copiapó pero vivo en Stgo hace 10 años) en 1.6 y da casi 10 kms/l dependiendo de las cuestas y cuanto lo aceleres, pero es lento y eso molesta en carretera, si quieres adelantar "apurado" no tiene mucha fuerza.
Puntos a favor existen muchos repuestos en desarmaduría y varios chiches en e-bay Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si en ciudad me está bordeando los 10 (según la pantallita que trae), en carretera debiera andar por sobre los 12 (digo pq mi Trooper me da 11)... Claramente va a gatar mas que un auto, pero por todo el equipamiento y la seguridad (estabilidad por la tracción y los airbag y todo eso) vale la pena que salga mas caro el andarlo.. Mi humirrde opinion. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Maneje el 1.6 (mi hermana tiene uno) y es bastante chancho, por ese mismo tema es que el consumo es alto para un motor 1.6, quiza es mejor ver el motor 2.4, quiza gasten lo mismo pero con una diferencia gigante en fuerza y capacidad de reaccion. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias. si yo pienso lo mismo, la otra opcion era el C4 3p pero con suerte un EVENTO o solera y con el vitara se puede entrar a la playa por lo menos o salir del camino un domingo de paseo.. Gracias a Todos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|