![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
- capot
- mascarilla - los 3 focos del lado derecho (silvin, intermitente ,luz estacionamiento) - las 2 puertas completas (con vidrios) - luneta trasera (con defroster) - porta filtro de aire - espejos . se necesita todo en perfecto estado. leo ofertas fotos a cuncoaventura@gmail.com salu2 Jorge 74756758 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
saludos jorge,tengo el porta filtro valor 15 000 y lanuneta en 30 000
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo las puertas de un samurai 413, son iguales a las de samu 2
me avisas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
hola tengo la puerta del lado del piloto completa impecable color rojo te la vendo completa en $ 100000 y la del lado del copiloto con daño en el marco y sin vidrio en $ 30000
tambien tengo el portalon completo con vidrio completo te lo vendo entero en $ 100000 los espejo van con la puerta silvin tengo te lo vendo 3000 lucas saludos ariel |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas ofertas graxx dentro de esta semana pido los repuestos.
Jorge |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun necesito la mascara ,espejos ,capot .
salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola yo tengo una mascara de samurai 2, una que la vendo o la cambio por la mascara del samurai 1 pero la que tiene el logo de suzuki no la que dice suzuki.
saludos. soy de puerto montt |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: