![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, el Sabado 15 de Junio nos juntaremos en el puente Ñilhue a recoger algunas tomas para un buen video.
La idea es grabar planificadamente escenas que permitan editar un video de lujo, creo que no sera una salida donde raidemos algo, es llegar y ponerse a disposicion de nuestro director de escena Nicolas Celic ... Dejo abierta la invitacion para quienes esten dispuesto a sacrificar una mañana para lograr imagenes que se editaran y pasaran a ser parte de un video de nuestro Hobby. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me anoto....siempre y cuando la brujis me deje....jajajaja, lo mas seguro es que vaya. Me tinca harto la idea, hay unos videos en Youtube que estan muy bien editados, podriamos tratar de hacer algo parecido. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Como dice Pelao.....la idea no es ir a jugar solamente....sino que cada pasada sirva para crear algo entretenido.
Tampoco sere el que diriga todo...siempre son bienvenidas las ideas. Por lo que les hago la invitación a que participen de este video...que quedara en nuestras retinas de por vida...para todas las generaciones que están por venir en el mundo RC. Requisitos:
Saludos ! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Otra cosa....este video SI será entregado a tiempo jajajaja. Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me anoto desde ya y trabajaremos en la CHEVY para un mejor desempeño y obviamente PIMP MY CHEVY.... la pondremos cera y brazo ... jajajaj saludos... ps. me anoto desde ya con un lugar en algun troncomovil que me pueda llevar... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|