![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
holas queria hacer la siguiente consulta pasa que tengo un trooper del 89 y tengo opcion de instalarle unos 33x12.50
la pregunta es si std entran ya que vampiro me dijo que 32 entrbana sin levantar ni nada viendo que el 33 es una pulgada mas no se si topan al recorrer la suspension... de antemano gracias.. pd:tengo los materiales para hacer el body lift en 2" alguna experiencia sobre uno que se haya echo en un trooper corto 89..? ahora ojaal lo dejara std de altura ya que no me gustaria tener que levantarlo por la perdida de estabilidad... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nada de body, si topan galleta nomas......... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
ya.. esta diciendo... consiguete los 33 que faltan, los montas y pasas por mi casa para meterle cuchillo a la maquina
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja parece que es lo mejor
eso si tendria que embutirme los materiales que compramos pal levante jajaj salu2! pd:el viernes me pasan los otros dos 33 haber que se hace |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se pierde tanta estabilidad, he andado a 170 en carretera, pescando curvas y todo y no lo siento inestable (en ese entonces el jeep tenía 3,5 de levante y 32", un Trooper pero V6)
Ya sé, eso no lo hagan, pero considerando que no están hechos para andar corriendo como animal, quedan bastante estables, además piensa que le están ensanchando la puisada con los neumaticos, así que yo voto por el levante y los 33". (Yo ahora ando con las 3,5" y con 33")
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puse los 33x12.50 atras ni un drama pero adelante al doblar todo y recorrer la suspension rosa el guardafango en la parte de atras como en los pies d elos ocupantes nose si me explico ......
solucion(opiniones please):en donde topa es como una guata hacia afuera pensando poco y facil dije agarrarlo a combasos y entrar unos 5-8 cms (no deberia seguir topando...) que me recomiendan?? salu2! pd:no esta levantado esta original. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con un buen martillo solucionas tu problema....... con cariño para deformar paulatinamente y no provocar fatiga de material..... despues aplicas algun antioxidante y una pasta anti ruidos.... (FOTOS!!!!!!!) no cortes latas porque te va a entrar agua.... |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tengo buen ojo ah... Te topo justo donde te dije que te iba a topar, ahora si le das a las barras al comprimir va a topar igual, así que tendrías que cortar la parte interna del tapabarro y el borde externo de ahí mismo (al doblar poco te los va a hacer copi), no preguntes, si ya sabes lo que tienes que hacer Saludos !! Suerte !! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estuve viendo ahora recien y al doblar todo tambien rosa poquisimo adelante en los pernos que lleva la bandeja al chassis...... ahora voy a buscar herramientas de impacto para dejar planito el guardafangos buen dato el de no cortar por el agua no sabia eso.... alo que me consiga camara subo unas fotelis... salu2! y gracias pd:y la valvula.... quero probar los mt ahora poh vampi........... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|