![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos,
Se necesita comprar caja de cambios y transfer para Toyota Land cruiser año 1969 La que traia originalmente el jip u otra mas moderna toyota compatible con la maquina. Gracias de antemano. waxupé |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Por mi experiencia tenias caja de 3+R y transfer chica, puedes poner la misma configuracion o sino caja de 4+R y transfer chica o grande que es del modelo mas mas nuevo y la transfer grande mas resistente, no es muy dificil la adaptacion.
Consulta, aun tienes el motor original 1F? Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora tienes que tener presente que el cambio no es bolt on de j30 a h41 la semana pasada estuve haciendo mejoras a un tlc año 71 que tengo puse motor 2f y mantuve la caja j30 y quedo muy bueno la caja de tres te deja con buena confijuracion. ahora poner una caja con cuarta h41 debes bajar los soportes de caja que van en la campana y modificar ambos cardan, cambiar la campana, modificar la cubierta de cambios y al parecer eso nomas aunque la relacion final es 1-1 en mabas cajas, la transfer de la caja j30 es mas reducida y la velocidad final es menor o sea es mejor la caja h41 es mas rapida en velocidad final si necesitas una mi celu es 9-5380870 a todo esto que le paso a tu caja, en una de esas se puede raparar. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: